Política de devoluciones y reembolsos

Lea atentamente nuestra Política de devoluciones, ya que contiene información importante. Nuestra política de devoluciones se elabora en estricta conformidad con la legislación de consumo, las regulaciones de venta a distancia y la ley en Chile.

Outgear.cl intentará hacer todo lo posible para resolver con éxito cualquier problema que pueda tener con su pedido. Creemos que este enfoque es la única manera de que nuestro negocio crezca. En el improbable caso de que necesite devolvernos la mercancía, consulte los siguientes procedimientos que son diferentes por cada motivo de devolución.

La garantía legal es de 6 meses. 
Dirección de devoluciones
Dirección: San Diego 144 Local 20
Comuna: Santiago Centro
Región: Metropolitana
Tlf: +56 

Electronicafilins, garantiza la satisfacción del cliente en los productos comercializados a través de (OUTGEAR.CL) a lo largo de Chile.

Si te arrepentiste de tu compra y deseas cambiar y/o anular tu compra, tienes hasta 15 días desde la fecha de boleta, para realizarla.

Para esto deberás cumplir con los siguientes requisitos:
Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra
Restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio (OUTGEAR.CL)

a) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
b) Respecto de productos de cuidado personal, los que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído y de copia inmediata (CD, DVD, software), sólo se aceptarán sin uso y sellados.
c) Este beneficio no aplica para la venta de teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil.

Los clientes tienen derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto, en los seis (6) meses siguientes a la compra cuando un producto nuevo:

  • Presente fallas o deficiencias técnicas de origen
  • No respete lo informado en el rótulo o etiqueta
  • No cumple con normas de seguridad

Para el caso de bienes amparados por una garantía voluntaria otorgada por el fabricante o proveedor, el cliente previo a ejercer alguno de los derechos indicados en el punto 10, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece conforme a los términos de la póliza.

Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
• Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla.

El plazo legal es 15 días hábiles para realizar la devolución de su dinero. Previo a comprobación a los motivos de cambio y garantías, realizado por nuestro departamento legal.

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